Un documental sobre Marcelino Camacho se tiene que hacer con la gente. Eso es un objetivo del proyecto. Socializar su financiamiento es una fórmula de arropar su memoria con el apoyo de su gente, los trabajadores y las trabajadoras.

cropped-cropped-prueba-logo.jpg

Abrimos diferentes fórmulas de colaboración:

a) Aportación económica con retorno: a través de la plataforma de crowfounding GOTEO, en https://www.goteo.org/project/lo-posible-y-lo-necesario con diferentes aportaciones posibles y a cambio un regalito ligado al proyecto.

b) Financiación directa: a través de un acuerdo de colaboración con la producción en la que las organizaciones o instituciones públicas que quieran realizar una aportación económica pueden hacerlo directamente al proyecto. Desde el 1 de mayo sin fecha de finalización de esta vía, al menos mientras la Cooperativa no haya alcanzado sus objetivos económicos.

c) Colaboración con el film en cualquiera de las cuestiones ligadas a la producción: permisos, derechos de imagen, difusion en redes, publicidad… Se abre una vía de colaboración que se puede llevar a convenio entre entidades, entre la Cooperativa y la otra parte que desee colaborar en la producción.